Anuncian partido amistoso México vs. Trinidad y Tobago | Video
El equipo mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, se medirá a los caribeños en partido de preparación, previo al debut en la Nations League de Concacaf.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Lo bueno es que ya no traen a Ancil “Suevecito” Elcock…

La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará ante Trinidad y Tobago a principios de octubre como parte de su preparación rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este miércoles que el encuentro amistoso se llevará a cabo el 2 de octubre a las 21:06 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca.


Previo al encuentro internacional, el escenario mexiquense albergará el cotejo entre Toluca y Veracruz, en partido correspondiente a la Fecha 5 de la Copa MX.

Los dirigidos por el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino tendrán su debut en la Nations League el 11 de octubre, cuando visiten a Bermudas, y cuatro días más tarde recibirán a Panamá.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.