Jinetes mexicanos pasan a la segunda ronda en prueba individual
Alberto Michan,Nicolás Pizarro y Federico Fernández se mantienen en competencia al superar la primera de cinco rondas en equitación
s jinetes mexicanos pasan a la segunda ronda en la prueba individual. (Foto: EFE/JIM HOLLANDER)

México colocó a tres de los cuatro jinetes que participan en la prueba de ecuestre individual en la segunda ronda que se llevará acabo este domingo.

Alberto Michan, montando a “Rosalía La Silla”, terminó como el mejor jinete tricolor al concluir entre los 27 participantes que no cometieron un solo error en su recorrido.

Por su parte, Nicolás Pizarro con el caballo “Crossing Jordan”, avanzó pero con cuatro puntos de penalización mientras Federico Fernández con “Victoria”, sumó cinco penalizaciones.

El único participante eliminado fue Jaime Azcárraga, quien montando a su caballo “Gangster” al acumuló 12 puntos en contra.

Esta prueba otorgará medallas hasta el miércoles 8 de agosto.

(Con información de EFE/Notimex)



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]