“Lo pensaré”: Putin al ser cuestionado sobre su reelección en 2018
"Cuando se celebren las próximas elecciones, le pedimos que usted se vuelva a postular al puesto", le pidió un grupo de personas de la República rusa de Buritania.
(Foto:Reuters)

Hasta ahora, el presidente ruso Vladimir Putin había dicho que no había tomado aún una decisión sobre participar o no en la elección presidencial de 2018; sin embargo, ahora “coqueteó” con la posibilidad al señalar que estudia la opción de presentarse a los comicios. 

Durante su visita a Siberia Oriental, un representante de un grupo de la República Rusa de Buritania le comentó que tenían una petición para el Kremlin: “cuando se celebren las próximas elecciones, le pedimos que usted se vuelva a postular al puesto“.

Putin agradeció el comentario y dijo que “lo pensaría”, situación que podría indicar un cambio de idea en las declaraciones que el presidente dio el año pasado al decir que “el próximo líder de Rusia debería ser una persona joven pero madura“.



Temas relacionados:
Rusia
Vladimir Putin



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]