Dubai: Se incendia uno de los rascacielos más altos del mundo
Es el segundo incendio que se registra en la Torre Torch en dos años, pues en 2015 también fue desalojado tras ser invadido por el fuego.
(Foto: Reuters)

Los equipos de emergencia de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, sofocaron esta madrugada un incendio de grandes proporciones, registrado en la Torre Torch, uno de los rascacielos residenciales más altos del mundo con 86 pisos, e informaron que no hubo personas lesionadas.

El fuego comenzó la medianoche del jueves y generó alarma entre los habitantes del edificio que alberga 676 departamentos y fue desalojado de manera parcial pues afectó más del 50% de la estructura, informó la Defensa Civil de Dubai.

De acuerdo con el Clarín, el fuego, que se inició en un planta alta de la torre, provocó que material en llamas se desprendiera de la estructura y esto dio lugar a otros focos de incendio en las calles que rodean la torre. Parte de la mampostería incendiada cayó cerca de peatones que transitaban por el lugar.

Videos que circularon por redes sociales mostraron al rascacielos con llamas que abarcaban varios pisos de su parte más alta, así como la azotea.

La policía local investiga las causas del incendio, mientras socorristas auxiliaron a personas que sufrieron crisis nerviosas debido a la emergencia.

Es el segundo incendio que se registra en la Torre Torch en dos años, pues en 2015 también fue desalojado tras ser invadido por el fuego.

(Con información de NTMX y Clarín)







    Contenido Relacionado


  1. Avión con 275 personas se accidenta al aterrizar en aeropuerto de Dubai (Video)
    Agosto 3, 2016 7:24 am
  2. Se incendia lujoso hotel de 63 pisos en Dubai (Foto)
    Diciembre 31, 2015 2:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]