Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela
Al rendir protesta, la ex canciller aseguró que "en Venezuela no hay hambre ni crisis humanitaria".
(Foto: Twitter/ @TeleSur)

Delcy Rodríguez, ex canciller de Venezuela, fue elegida como presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela esta tarde en el Salón Elítico del Palacio Federal Legislativo, mientras que el ex ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, será el vicepresidente.

A la ceremonia realizada en el Palacio Federal Legislativo asistieron los 545 integrantes de la ANC quienes por unanimidad votaron a Rodríguez como presidenta.

Diosdado Cabello, ex presidente de la Asamblea Nacional, fue quien presentó la moción de unanimidad y argumentó que “es una propuesta inmejorable, un equipo para las grandes ligas“.

Al rendir protesta como lideresa de la ANC, Delcy Rodríguez apuntó que “en Venezuela no hay hambre ni crisis humanitaria”.



Temas relacionados:
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]