Segundo tiroteo en EU deja nueve muertos en Dayton, Ohio
El autor del tiroteo mató a su hermana durante el ataque; es el segundo tiroteo en menos de 24 horas en el país vecino; hay 16 heridos.

La policía de la ciudad de Dayton, Ohio, investiga la madrugada de este domingo un tiroteo en el que se murieron al menos nueve personas.

Connor Betts, de 24 años, originario de Bellbrook, fue abatido luego de abrir fuego contra una fila de personas que esperaban entrar a un bar en una popular zona de vida nocturna de Dayton, Ohio.

La hermana de Connor Betts, identificada como Megan, fue encontrada muerta en un automóvil junto con el cuerpo de su novio, ambos con heridas de bala.

Dieciséis personas resultaron heridas en el incidente, destaca la cadena CNN.

Este segundo tiroteo registrado en menos de 24 horas en Estados Unidos ocurrió cerca del centro de la ciudad de Dayton y las autoridades buscan a un posible segundo tirador.

El “tirador fue alcanzado” por los disparos, “los médicos informan de pacientes críticos” y los agentes de policía están registrando los bares de la zona por si hay más víctimas.

En tanto, rescatistas están trasladando a algunos heridos a los hospitales Grandview y Kettering.

El incidente de la madrugada del domingo se produce solo horas después de un tiroteo separado en El Paso, Texas, donde un hombre armado mató este sábado a 20 personas e hirió a otras 26. (Ntx.)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.