Padres de alumnos de Ayotzinapa continúan las protestas, ahora marchan en Tlaxcala
A poco más de diez meses de la desaparición de 43 estudiantes, sus familiares no cesan en sus exigencias para la resolución del caso al gobierno peñanietista.
(Foto: Cuartoscuro)

Los padres de los 43 normalista desaparecidos de la escuela normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, protestaron este  martes en Tlaxcala para exigir al gobierno federal el paradero de los jóvenes.

Se realizó la manifestación en Tlaxcala, acompañados de ciudadanos y recibidos por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se solidarizaron con el movimiento.

Mario César González, oriundo de Huamantla y padre de César Manuel González, único tlaxcalteca de los 43 desaparecidos, convocó a los ciudadanos de la entidad a unirse a las marchas.

Los jóvenes son buscados por sus familias a 10 meses y 9 días de la desaparición.

El punto de reunión fue en este acceso a la ciudad de Tlaxcala para continuar sobre las principales calles y llegar al centro de la capital.

(Con información de E-tlaxcala y Cuartoscuro)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]