Enfrentamiento entre escoltas en Satélite; al menos un muerto
Al domicilio del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, acudieron servicios de emergencia y policías de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, Estado de México.
(Foto: Twitter @CdSatelite)

Un enfrentamiento entre presuntos guardaespaldas del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, dejó como saldo al menos un muerto y una persona herida dentro del domicilio del ex mandatario en Ciudad Satélite, Estado de México.

Se trata de Javier Rodriguez Sánchez, de 41 años de edad, quien perdió la vida durante el intercambio de balas; mientras que Ángel Rodríguez Rodríguez, de 42 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la cuenta de Twitter @CdSatelite, los dos escoltas discutieron hasta el grado de usar sus armas. Por el momento se desconoce si hay detenidos.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 13:00 horas en el inmueble localizado con el número 37 de la Avenida Circuito Médicos, cerca de la Plaza Satélite en Naucalpan, Estado de México.

 

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]