Duarte ofrece "colaborar en todo lo necesario" durante investigación por multihomicidio en la Narvarte - Aristegui Noticias
Duarte ofrece “colaborar en todo lo necesario” durante investigación por multihomicidio en la Narvarte
"No se presentó denuncia alguna por parte del periodista Rubén Espinosa ni por Nadia Vera", refirió por su parte el fiscal veracruzano, Luis Ángel Bravo Contreras.
Foto: Félix Márquez / Archivo Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, lamentó los hechos del pasado viernes en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, donde fueron asesinadas cinco personas, entre ellas, el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril.

En un comunicado, el mandatario calificó como “aberrantes” los hechos y manifestó “su plena confianza en que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal habrán de esclarecer este caso lo más pronto posible”.

A través de Twitter, informó que instruyó al titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, colaborar en lo que sea necesario con la Procuraduría del Distrito Federal para el esclarecimiento de los hechos del pasado 31 de julio.

 

 

Por su parte, el fiscal refirió que no se presentaron denuncias por parte de Rubén Espinosa ni por Nadia Vera, quienes vivían en Veracruz pero se autoexiliaron en el DF, donde ambos fueron asesinados junto con otras 3 mujeres:

 



Temas relacionados:
Poderes
Rubén Espinosa
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]