Mamá Rosa paga desplegados de prensa para defenderse
Luego de que Excélsior Tv presentó el testimonio de una mujer que denunció a Rosa Verduzco por obligarlas a realizarles sexo oral, la fundadora del albergue La Gran Familia publica hoy una inserción en periódicos en la que desmiente esa acusación.
(Foro: Refoma)

Rosa Verduzco, fundadora y encargada del albergue La Gran Familia, desmintió que haya abusado sexualmente de internos del albergue, como lo denunció una víctima la semana pasada.

En un desplegado que publica en varios diarios del país, Mamá Rosa desmiente las acusaciones en su contra: “Es totalmente falso que yo haya sostenido trato sexual con ninguno (sic) de quienes estuvieron en La Gran Familia”.

El testimonio de Claudia fue difundido la semana pasada por Excélsior TV; la mujer señaló que Mamá Rosa era fanática del sexo oral, sobre todo con las niñas, quienes eran sometidas a la fuerza para realizarlo y a cambio obtener comida.

A continuación el desplegado:

desplegado-1-cuerpo-nota



Temas relacionados:
Mamá Rosa
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]