Luis de Alba protagoniza segunda obra de teatro ‘antigordillo’
Participa la "edecán del IFE", Julia Orayén, quien saltó a la fama durante el debate presidencial del 2012.
(Foto: Especial)

El actor Luis de Alba protagoniza la obra de teatro “La Gordillo perdió el juicio”, una sátira política donde comparte créditos con María Elena Saldaña, Pepe Magaña, Niurka Marcos y Julia Orayén, “la edecán del IFE”, entre otros actores.

“La Gordillo perdió el juicio”, escrita por Alfonso Villalpando, Carlos Barrientos, Francisco Oranguyén y dirigida por Alejandro Herrera, tendrá una corta temporada en el Teatro Blanquita los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de agosto.

En los diarios de la ciudad de México, ya se anuncia la obra, donde Luis de Alba realizará el papel de Elba Esther Gordillo, quien actualmente se encuentra presa, acusada de enriquecimiento ilícito.

Esta es la segunda obra de teatro realizada sátira política contra la ex líder magisterial este año. La primera fue presentada por el actor Alberto Rojas “El Caballo”,  fue estrenada en marzo en el Teatro Tepeyac, titulada “Elba Esther no era guerrera, era…”, un mes después de que la ex lider magisterial fue detenida.

La modelo y actriz Julia Orayén alista su debut en la puesta en escena, con la producción de Omar Suárez, que se estrenó el 19 de julio en Celaya, Guanajuato, informó Notimex en julio de este año.

La obra recorrerá diversas ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Campeche, Campeche, y Mérida, Yucatán.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]