Futbol y clavados se acercan al podio en Londres 2012
Los atletas mexicanos continuan con el intento de sumar en el medallero; Laura Sánchez va por la tercera presea en clavados
A la izquierda, la selección de futbol consigue su pase a semifinales, a la derecha, Laura Sánchez consigue su boleto a la final de clavados en trmapolin de 3 metros (Foto: Notimex y EFE)

La delegación mexicana continúo con su participación con un día de claroscuros en el que destacó el triunfo de la Selección de futbol que logró el semifinal, donde enfrentará a Japón por segunda ocasión en Juegos Olímpicos.

Triatlón. Claudia Rivas finalizó en el lugar 21 tras registrar un tiempo de 2:02:28 en su debut olímpico.

Clavados. Laura Sánchez consiguió su pase a la final individual en trampolín de tres metros al ubicarse en la séptima posición con 336.50 puntos.

Futbol. La Selección mexicana avanzó a semifinales tras vencer a Senegal en tiempo extra por marcador de cuatro goles a dos.

Atletismo. El mexicano Éder Sánchez finalizó en el sexto sitio en la modalidad de caminata 20 kilómetros. En la misma prueba Isaac Palma se ubicó en el puesto 34 y Ever Palma en el 46.

Atletismo. Diego Estrada terminó en la posición 21 en los 10 mil metros planos al registrar 28:36.19 en lo que fue su primera participación en Juegos Olímpicos.

Vela. Tania Ellías Calles se colocó en el décimo sitio tras finalizar las regatas 7 y 8 en la modalidad de láser radial.

Equitación. Los jinetes Alberto Michan, Nicolás Pizarro y Federico Fernández, avanzaron a la segunda ronda en la prueba individual. Jaime Azcárraga fue eliminado tras acumular 12 puntos en contra.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]