Televisa envía carta a Aristegui; acusa “defensa de intereses corporativos”
"Lamentamos que el tratamiento que se ha dado en su programa radiofónico a la coyuntura legislativa y a Televisa en particular, se aleje de lo periodístico", dice la televisora.

Televisa envió una carta a la periodista Carmen Aristegui, en la que cuestiona “su enfoque editorial sobre los temas de telecomunicaciones y hacia Televisa en particular”.

La empresa asegura que en las mesas de discusión en Noticias MVS, primera emisión, “se han hecho reiteradas alusiones” a la televisora, por parte de “quienes afirman sin fundamento que en el proceso legislativo en curso en materia de telecomunicaciones se están contemplando regalos, prebendas o beneficios para esta empresa. Incluso usted (Aristegui) ha hecho aseveraciones en este sentido”.

Televisa “lamentó” que en el tratamiento de la información se “aleje de lo periodístico y se aproxime tanto a la abierta defensa de intereses corporativos de MVS-Dish”.

La misiva fue firmada por Alejandro Olmos, director de Información de la empresa.

En su espacio informativo, la comunicadora rechazó las acusaciones de la televisora pero leyó íntegra su carta.

Aquí la carta completa:

Carta Televisa Julio 2014 by Aristegui Noticias

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.  






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]