Mapfre gana póliza que cubrirá daños en Pemex hasta por 546 mdd
Esta póliza protege daño físico directo a todo bien o riesgo en tierra y mar , así como la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de las operaciones de la Empresa Productiva del Estado.

Mapfre dio a conocer que por segunda ocasión consecutiva ganó la licitación pública de la póliza integral de Petróleos Mexicanos (Pemex), con una prima superior a los 546 millones de dólares.

La aseguradora señaló en un comunicado que la póliza cubre a Pemex, sus empresas productivas subsidiarias, empresas del grupo PMI, y, en su caso, filiales, por daño físico directo a todo bien o riesgo en tierra y mar , así como la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de sus operaciones.

Destacó que esta póliza representa la más importante en el mercado asegurador mexicano y latinoamericano y con ella se posiciona como líder en el ramo de daños en el país.

De acuerdo con Mapfre, este fallo la consolida como una aseguradora solvente y de gran valor en Latinoamérica, así como a nivel global, y demuestra que cuenta “con la suficiente solidez para enfrentar nuevos retos, teniendo siempre el enfoque al cliente como principal motor”.

México es un mercado estratégico para Mapfre y por ello busca desarrollar planes que complementen la estrategia global, que este año se basa en la orientación al cliente; la transformación digital; mejoras en la gestión técnica y operativa, así como en potenciar el negocio a través del impulso del talento, añadió la aseguradora. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
Pemex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]