Encuentran cadáver y tres cabezas humanas en casa de seguridad en Jalisco
En el lugar estaba un hombre que había estado privado de su libertad y logró escapar, tras lo que dio aviso a la policía.
Foto: @escamillajluis

La Fiscalía de Jalisco informó este jueves sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y una hielera donde había tres cabezas humanas en una finca que fungía como casa de seguridad, en Zapopan.

De acuerdo con un comunicado, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró una orden de cateo en la finca ubicada sobre la calle George Bizet casi al cruce con Rafael Senzio, en la colonia La Estancia, en el que también encontraron equipo táctico como chalecos y aros aprehensores y una camioneta en la cochera, los cuales fueron asegurados por el Ministerio Público.

Las investigaciones continúan por parte del personal de la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con El Diario NTR Guadalajara, la tarde de este miércoles un hombre que había estado privado de su libertad escapó de esa casa de seguridad y dio aviso a la policía, e indicó que había al menos dos personas fallecidas.



Temas relacionados:
Inseguridad
Jalisco
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.