Vuelve Gigi a los brazos de la Vecchia Signora | Video
Tras su aventura (affaire) francesa de un año con el Paris Saint-Germain, Gianluigi Buffon regresa a la Juventus de Turín, hasta el 30 de junio de 2020... o más si da el cuerpo.
(Foto: Twitter @gianluigibuffon)

Porque hay amores que un affaire parisino no destruye…

Luego de un año con el Paris Saint-Germain, el guardameta italiano Gianluigi Buffon volverá a portar la camiseta de la Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2020…o más si la Vecchia Signora pide.

Tras aprobar los exámenes médicos correspondientes, se anunció este jueves a través de la página oficial de la Juventus que “Gigi”, a quien consideran como un símbolo y leyenda de la institución bianconera, formará parte de la plantilla dirigida por el estratega Mauricio Sarri.

El experimentado guardameta volverá a Turín, tras un camino positivo en tierras francesas, en donde registró 13 victorias en 17 encuentros de la Liga de Francia, torneo en el que logró consagrarse como campeón, además de conseguir la Supercopa.

Ahora, el arquero de 41 años replanteará sus objetivos con el conjunto piamontés en la búsqueda de acrecentar su palmarés, en el que ahora podrá compartir vestidor con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Buffon publicó en sus redes sociales su regreso a Italia: “regreso porque la invitación de una dama no puede ser rechazada, volveré porque esta es mi casa”.

En su primera y larga etapa con Juventus (2001-2018), Buffon ganó nueve títulos de la Serie A de Italia, cinco Copas Italia y seis Supercopas italianas, la historia continuará…

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.