NFL: Pierde jugador de Delfines el brazo izquierdo en accidente | Video
Kendrick Norton, tacle defensivo de 22 años de Miami, estrello su automóvil contra un muro la madrugada de este jueves en Florida, resultando con múltiples heridas.
(Foto: Twitter @DolfansNYC)

Lamentable noticia…

El tacle defensivo Kendrick Norton, de Delfines de Miami en la NFL, sufrió una accidente automovilístico durante la madrugada de este jueves, por lo cual sufrió diversas heridas y la amputación de su brazo izquierdo.

El agente del jugador Malki Kawa dio a conocer la triste noticia: “con dolor, puedo confirmar que Kendrick Norton estuvo en un accidente automovilístico anoche, y sufrió varias heridas, incluyendo la amputación de su brazo”.

De igual manera exhortó a que las oraciones continúen por el bienestar el tacle de los Delfines y que se respete la privacidad del jugador en un momento complicado para la familia.

De acuerdo a medios de comunicación estadounidenses, el jugador de 22 años de edad fue llevado al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial para ser atendido, tras el accidente en una de las autopistas Miame-Dade.

Delfines de Miami comunicó: “nos enteramos esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”.

La NFL dio a conocer que, de acuerdo al Departamento de Carreteras de Florida, el incidente ocurrió a las 01:18 horas locales y Norton conducía un Ford F250 2017 color negro y sin que se expliquen las razones estrelló su automóvil contra un muro que provocó la volcadura del auto.

Agregó que otro vehículo estuvo involucrado en el incidente, pero sin que el conductor sufriera daños.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.