Guillermo Anaya se declara ganador en Coahuila
El PREP coloca a ambos prácticamente en un empate, con el panista ligeramente arriba.

El candidato de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, afirmó que luego del cierre de las casillas y con base en los resultados de cuatro encuestas de salida habrá ganado la gubernatura con una diferencia de cuatro puntos porcentuales en promedio.

En conferencia de prensa agradeció a los ciudadanos que lo apoyaron durante la jornada electoral de este domingo y les pidió hacer un último esfuerzo para contar los votos y afianzar lo que consideró un triunfo.

Anaya Llamas aseveró que estará atento a los resultados que comience a emitir el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Coahuila, para proceder en consecuencia.

Con menos de 10 por ciento de actas procesadas, el Programa Electoral de Resultados Preliminares coloca al panista prácticamente en un empate con el candidato del PRI.



Temas relacionados:
Coahuila
Guillermo Anaya
PAN
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]