Denuncia PRD a Solalinde y a Ochoa Reza por “violar veda electoral”
El coordinador de campaña de Zepeda manifestó su preocupación por la tinta aplicada en el pulgar después de acudir a votar que se borra fácilmente.
(Foto: Captura de pantalla Twitter @padresolalinde)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) denuncias contra contra el presidente del PRI, Enrique Ochoa, y el padre Alejandro Solalinde por presunta violación a la veda electoral.

Además, presentó otra denuncia por una grabación manipulada en la que presuntamente Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México, invitaba a la ciudadanía a votar por otras candidatas.

El representante del PRD en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Javier Rivera, informó que las denuncias parten de mensajes de Twitter que Ochoa Reza y el padre Solalinde habrían difundido desde sus cuentas personales.

“Con propuestas convincentes ganamos la campaña en el #EdoMex. El 4 de junio vamos a ganar con @alfredodelmazo las #elecciones2017 #votaPRI”, escribió Ochoa Reza en su cuenta @EnriqueOchoaR el 1 de junio.

Por su parte, el coordinador de campaña de Zepeda, Luis Sánchez, manifestó su preocupación por la tinta aplicada en el pulgar después de acudir a votar que se borra fácilmente.

Para el legislador esto es una mala señal porque podría permitir la duplicidad de votos, por lo cual anunció que presentará la denuncia correspondiente.

(Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]