Modelan ‘casa blanca’ de EPN en entorno virtual 3D
El proyecto de arte digital 3D creado por mexicanos, Vngravity, celebró su primer aniversario con este diseño realizado a partir de los planos arquitectónicos de la propiedad.
(Foto: Vngravity)

El proyecto de arte digital 3D creado por mexicanos, Vngravity, reconstruyó digitalmente en un entorno virtual 3D la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto, en posesión de la pareja presidencial y que es propiedad de Grupo Higa del contratista gubernamental Juan Armando Hinojosa Cantú.

Imágenes del proyecto “D.R.E.A.M.H.O.U.S.E.”

dreamhouse2

El proyecto “D.R.E.A.M.H.O.U.S.E” fue diseñado a partir de los planos arquitectónicos de la casa y fue realizado para celebrar el primer aniversario del colectivo de artistas formado por los mexicanos Gibrann Morgado, Salvador Loza y Alfredo Martínez

dreamhouse3

dreamhouse5

Para la elaboración del entorno virtual en 3D de la “casa blanca” participaron los artistas Rachael Archibald, de Australia; Alfredo Salazar-Caro, mexicano-estadounidese; Aoto Onassis, de Suecia; Katie Torn y Birch Cooper, de Estados Unidos y los mexicanos Víctor Barragán, Edgar Silva y Alejandro García-Contreras.

dreamhouse4

dreamhouse6

 (Imágenes: Vngravity)



Temas relacionados:
#LaCasaBlancadeEPN
Arte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]