La UNAM convoca al sexto concurso Retrato Autores UNAM 2018
Se reconocerán tres primeros lugares, siete menciones y cinco seleccionados.
(Libros UNAM).

En reconocimiento a los autores de la Universidad Nacional Autónoma de México por su labor académica o por la promoción de la ciencia, tecnología y cultura, desde 2013 Libros UNAM organiza el certamen Retrato Autores UNAM.

Desde su creación hasta la fecha el concurso ha dictaminado más de 600 retratos, mismos que han servido para redescubrir y resignificar a pensadores de los diversos sectores académicos.

Es por ello que Universidad Nacional Autónoma de México lanza, por sexto año consecutivo, la convocatoria del concurso de Retrato Autores UNAM, mismo que a su vez tiene como objetivo estimular la creatividad de la comunidad universitaria y el público en general, y divulgar el trabajo de nuevos talentos mayores de 17 años de cualquier nacionalidad, en la ilustración, el diseño y las artes visuales.

La convocatoria mantendrá abierta hasta el 21 de septiembre. La recepción de los trabajos se realizará en la Coordinación de Comunicación y Mercadotecnia de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM (Av. Del IMAN 5, Ciudad Universitaria, Ciudad de México, CP. 04510), en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Consulta aquí la convocatoria completa.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.