TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm

Debate del lunes 7 en MVS: de nuevo a la espera de Peña Nieto

Los coordinadores de campaña del PAN y el Movimiento Progresista convinieron un debate entre presidenciables fechado un día después del que organiza el IFE, el PRI sigue sin dar respuesta
Aristegui
Aristegui Noticias

La realización de un debate entre los cuatro candidatos a la presidencia en Noticias MVS primera emisión el próximo lunes 7 de mayo, aún no está confirmada.

A tan sólo 3 días de la fecha establecida para el debate, los equipos de campaña del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador,  y de Gabriel Quadri de Nueva Alianza, han aceptado la invitación.

En el caso del candidato priista Enrique Peña Nieto, ha quedado de responder oficialmente en breve, igual que como ocurrió en la convocatoria anterior, lanzada por Carmen Aristegui para un encuentro el 25 de abril pasado; donde el equipo de Peña respondió en sentido negativo hasta dos días antes de la cita.

El equipo de Josefina Vázquez Mota está a la espera de la respuesta de Enrique Peña Nieto.  Se sabrá este fin de semana si hay debate  de 4 o de 3 candidatos,  o si no hay debate.

Es la segunda vez que ese espacio radiofónico convoca a la realización de un debate entre presidenciables; en esta ocasión la invitación surgió a partir de la propuesta de Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la candidata panista Josefina Vázquez Mota, de quien su equipo hasta el momento tampoco ha enviado respuesta a la convocatoria.

El primer ejercicio de debate que se propuso en Noticias MVS no se realizó por la negativa a asistir por parte de los candidatos Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota.



Temas relacionados:
Debates


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]