Vuelven a marchar en Jalisco por los 3 estudiantes desaparecidos en Tonalá
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se unió a la movilización que llegó a la glorieta de los Niños Héroes.
(Foto: Twitter/@AGuillenG).

Familiares de personas desaparecidas en Jalisco, estudiantes y ciudadanos en general volvieron a salir a las calles esta tarde, para efectuar una marcha silenciosa exigiendo justicia en el caso de los tres alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales desaparecidos y, de acuerdo con la Fiscalía, asesinados en Tonalá.

La manifestación partió de la Plaza de la República y avanzó por aproximadamente un kilómetro y medio hasta la glorieta de los Niños Héroes, también llamada ahora glorieta de Las y Los Desaparecidos de Jalisco.

Rubén Albarrán, cantante del grupo de rock Café Tacvba, acompaña a familiares de desaparecidos durante la marcha y cantará al finalizar la caminata silenciosa, en solidaridad con ellos.

Aproximadamente a las 19:00 horas, la vanguardia del contingente llegó a la glorieta de los Niños Héroes.

El jueves 3 el director del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero, informó que no han encontrado rastros del ADN de los tres estudiantes en los residuos de los tinacos donde fueron disueltos en ácido sulfúrico, de acuerdo con las declaraciones de dos personas detenidas.

Cotero detalló que el ácido sulfúrico encontrado en los tinacos de la casa donde habrían sido desaparecidos los cuerpos de los jóvenes es de la más alta concentración disponible comercialmente y que, además, mezclado con agua, se potencializa su capacidad corrosiva y dificulta el hallazgo de ADN.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.