Cuenta regresiva para el Librofest de la UAM 2015
El encuentro es organizado por la Unidad Azcapotzalco, de la Universidad Autónoma Metropolitana.
(Foto: UAM).

Del 25 al 30 de mayo, se llevará el Librofest Metropolitano 2015, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, que en su segunda edición contempla un amplio programa de actividades académicas y culturales, cursos y talleres, así como la tradicional venta y presentaciones de libros.

Este año, el Librofest Metropolitano 2015 estará dedicado al Año Internacional de la Luz, tendrá como país invitado a la República Checa y celebrará el Patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de México.

Además de conferencias magistrales, foros académicos y el Proyecto Bibliotecario, se desarrollarán más de 70 presentaciones de libros y revistas, así como talleres y cursos dirigidos no sólo la comunidad universitaria sino también al público en general.

Dichas actividades, tendrán lugar en un domo especial ubicado en la Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana, localizada en Avenida San Pablo 180, Colonia Reynosa Tamaulipas, Delegación Azcapotzalco, México DF.

Consulta aquí el programa

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]