LMB: Blanquean Algodoneros al líder Toros | Resultados
Unión Laguna le pegó a domicilio 4-0 a Tijuana en el Estadio Chevrón, tras la gran labor montícular del dominicano Frankie De la Cruz.
(Foto: Twitter @LigaMexBeis)

Salieron a hombros…

Algodoneros del Unión Laguna blanqueó a domicilio por 4-0 a Toros de Tijuana, en el primer juego de esta serie de fin de semana, dentro de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Estadio Chevrón de Tijuana, la novena lagunera amarró este juego como visitante, gracias a sendos racimos de dos carreras que armó en las entradas tres y cinco, con los cuales dejó en blanco a los cañoneros de los astados.

El dominicano Frankie De la Cruz (4-1) se quedó con la victoria para el Unión Laguna; mientras, el californiano Carlos Hernández (3-1) perdió para la novena fronteriza.

Con este resultado, Laguna trata de salir de los últimos sitios de la Zona Norte, al llegar a una marca de 10-15; en tanto, Toros se mantuvo como líder de este mismo sector, con récord de 18-7.

Este sábado se realizará el segundo juego con Toros en busca de empatar este duelo como local y asegurar así la cima del Norte.

Anotación por entradas
Equipo     123  456 789  C H E
Laguna       002  020 000  4 7 0
Tijuana      000  000 000  0 8 3

PG: Frankie De la Cruz (4-1). PD: Carlos Hernández (3-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

Resultados, viernes 3 de mayo
Laguna 4-0 Tijuana
Campeche 2-14 Monclova
Monterrey Pospuesto Saltillo
Tabasco 0-5 Dos Laredos
Durango 8-13 León
Yucatán 2-9 México
Quintana Roo 10-11 Oaxaca
Aguascalientes 5-8 Puebla

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Tijuana





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.