Videgaray vuelve a Washington para reunirse con funcionarios del gobierno de Trump - Aristegui Noticias
Videgaray vuelve a Washington para reunirse con funcionarios del gobierno de Trump
Se reunirá con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el secretario de Seguridad Interna, John Kelly.
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, realizará una visita de trabajo a la ciudad de Washington, Estados Unidos, del 4 al 6 de abril, con el objetivo de desahogar una amplia agenda bilateral y regional.

Como parte de sus actividades, el canciller mexicano se reunirá con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el secretario de Seguridad Interna, John Kelly, además de mantener encuentros de trabajo con senadores federales de los partidos Demócrata y Republicano.

La cancillería detalló en un comunicado que el secretario Videgaray Caso asistirá a la Sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar el programa de México en torno a la XLVII Asamblea General, la cual se celebrará el próximo mes de junio.

El funcionario se entrevistará con el secretario general de la OEA, Luis Almagro; y sostendrá un desayuno de trabajo con embajadores de países del Caribe, acreditados ante la OEA, con quienes intercambiará opiniones sobre retos comunes en la esfera regional.

La SRE refirió que la visita representa una oportunidad de reiterar la importancia de la relación México-Estados Unidos ante actores clave en ese país, así como para dar seguimiento a los principales temas de la agenda bilateral y regional.



Temas relacionados:
Poderes
SRE
Videgaray



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]