Reaparece Fidel Castro (fotos)
Se encontró con un grupo de 33 venezolanos que llegaron a Cuba, durante aproximadamente hora y media.
En las imágenes difundidas por Juventud Rebelde no se aprecia el rostro completo de Fidel.

“Casual, inolvidable encuentro con Fidel”, titula Juventud Rebelde la nota sobre la reaparición del líder de la Revolución cubana.

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, visitó el pasado lunes una escuela de La Habana. Ahí se encontró con miembros de una delegación venezolana, en lo que representó su primera aparición pública en más de un año.

“Los que pudieron conversar con Fidel este 30 de marzo pertenecen al grupo de 155 venezolanos que han tenido como anfitriones al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y a su Agencia de Viajes Amistur. El grupo estará entre nosotros hasta el cinco de abril para dar cumplimiento a un amplio programa de «travesías» por múltiples experiencias de Cuba”, expuso el diario.

“Fidel había sido el de siempre, el que tan bien conocemos: no se despidió sin antes conversar sobre lo más urgente. Mostró su especial preocupación por la batalla que ahora libra la nación sudamericana para que su soberanía e integridad sean respetadas. Habló desde su naturaleza que es intensa y mide el tiempo en su justa medida: hay que trabajar rápido, sumar muchas firmas destinadas al presidente Obama para que Venezuela deje de ser catalogada una amenaza a la seguridad del país norteño. Hay que apurarse porque lo que está en juego es el equilibrio del mundo”, agregó.

f0032329






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]