Mueren 4 marines tras la caída de un helicóptero militar de EU en California
El helicóptero CH-53E Super Stallion cayó la tarde del martes durante una misión de entrenamiento de rutina, según informó la 3ra Ala de Aviones Marinos.
Foto: US Navy

Al menos cuatro infantes de la Marina murieron, tras la caída de un helicóptero militar de Estados Unidos cerca de El Centro, en el condado Imperial, en California.

El helicóptero CH-53E Super Stallion cayó cerca de El Centro la tarde de martes durante una misión de entrenamiento de rutina, según informó la 3ra Ala de Aviones Marinos mediante un comunicado en Facebook.

Los cuatro miembros de la tripulación murieron y se espera que sean identificados en las próximas horas, se lee en el comunicado.

El presidente Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que ofrece sus condolencias por la muerte de los cuatro Marines estadounidenses:

“Nuestros pensamientos y oraciones son con los cuatro Marines de los Estados Unidos de la tercera ala de aviones marinos que perdieron la vida en el choque de helicópteros del sur de California ayer. Oramos por sus familias, y por nuestros grandes @USMC.”

.

Autoridades militares investigan las causas del accidente, mientras mantienen en reserva el nombre del escuadrón, de la tripulación, y de la base desde la que despegó el helicóptero. (NTMX)



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.