“Está duro que puedas esconder tus riquezas”: Fonseca, antes de Panama Papers
Uno de los dos fundadores de Mossack Fonseca, en el centro del escándalo de los papeles de Panamá, ha opinado sobre la codicia, la corrupción, el ocultamiento de riquezas...

Ramón Fonseca Mora, socio de Mossack Fonseca, señalada por Panama Papers como la creadora de empresas que ayudan a personalidades del mundo a evadir impuestos y ocultar riquezas, publicaba desde hace tiempo en su red social lo que pensaba sobre la corrupción, el fraude, la codicia, entre otros temas.

El ex funcionario del gobierno de Panamá -donde solicitó licencia hace unas semanas, a raíz de las investigaciones contra Mossack Fonseca-, opinó en abril 2015 que “está duro que en el siglo XXI puedas esconder tus riquezas mal habidas”. 

La firma panameña de abogados Mossack Fonseca, involucrada en crear redes secretas para manejar miles de millones de dólares en bancos y compañías fantasmas en todo el mundo, negó por su parte tener cualquier vinculación con la actividad de sus clientes.

Fonseca Mora también ha opinado en su cuenta de Twitter que “muchos todavía no comprenden que nos conviene a todos vivir en un país donde se respete la Constitución y se persiga la corrupción”.

Además, calificó la codicia como uno de “los peores defectos”, pecado capital, “y con el que más daño hacemos”.

Aquí algunos de sus mensajes:

ramon

ramon2

ramon3






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]