México fijará postura sobre militarización de la frontera a su debido tiempo: Peña Nieto
La secretaria de Seguridad Interna EU, Kirstje Nielsen, anunció este miércoles el despliegue inmediato de la Guardia Nacional en la frontera con México.
(Foto: Cuartoscuro)

El Gobierno de México fijará con claridad su postura sobre un presunto envío de tropas de Estados Unidos a la frontera común, una vez que lo haga la autoridad norteamericana, sostuvo este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto.

“Esperemos a que llegue el momento, esperemos a cuál sea la definición, el esclarecimiento que nosotros tengamos, y eso nos dará pauta a tener una posición clara respecto a esta decisión”, indicó.

En declaraciones al término del anuncio del nuevo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Presidente dijo a los reporteros; “conocerán la posición que guarde el Gobierno de México a su debido tiempo, en su debido momento”.

Por su parte, Donald Trump, publicó a través de la red social Twitter que emprendería acciones para frenar la caravana de migrantes.

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles la orden para el despliegue de las fuerzas de la Guardia Nacional, lo cual fue anticipado por la secretaria de Seguridad Interna (DHS) de Estados Unidos, Kirstje Nielsen. (Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]