Fotos: Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol

En protesta por la reforma educativa, unos mil 500 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) marchan por la autopista rumbo a la caseta de cobro de Palo Blanco, la penúltima antes de llegar a Acapulco.
  1. autopista-1 (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  2. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol (Foto: archivo)

    Consulta otras Galerías

  3. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  4. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  5. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

  6. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol (Foto: Cuartoscuro)

    Consulta otras Galerías

  7. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol

    Consulta otras Galerías

  8. Maestros bloquean nuevamente la Autopista del Sol (Foto: Cuartoscuro)

    Consulta otras Galerías

  9. autopista-1 (Foto: Notimex)

    Consulta otras Galerías

Unos mil 500 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), realizan una marcha por la Autopista del Sol en protesta por la reforma educativa que establece una evaluación para el magisterio.

Los docentes mantienen cerrados los carriles que conducen de la Ciudad de México al puerto turístico, publica el diario El Universal.

De acuerdo con los maestros, este jueves continuarán con sus acciones de protesta “extremas”, en espera de los avances en las mesas de negociación con la Secretaría de Gobernación y el gobernador Ángel Aguirre Rivero en la ciudad de México.

Los maestros ya habían bloqueado la carretera hace 15 días.

Esta movilización forma parte del plan de acción acordado por la asamblea estatal del CETEG en rechazo al dictamen aprobado por el congreso local en materia educativa.

Por otra parte, elementos antimotines refuerzan la seguridad en edificios públicos como la sede del Poder Legislativo y el Palacio de Gobierno.

(Con información de El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com