José Antonio Meade presentará al fin su declaración #3de3 este jueves
"Iré más allá, mucho más allá, ya verán", adelantó a través de Twitter.

El jueves de esta semana el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentará su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Meade Kuribreña señaló que irá mucho más allá del formato establecido en esa declaración voluntaria, para hacer transparente la trayectoria patrimonial de los servidores públicos.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza lamentó que los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés hayan rechazado su propuesta de debatir sobre su situación patrimonial.

El lunes pasado, Meade Kuribreña retó a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

Tras ello, el Imco le recordó a Meade que aún no presentaba su #3de3:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.