“Hay más políticos del #PRIDF implicados en la #RedProstitución”: testigo
El sitio de noticias SinEmbargo publica este viernes un testimonio ya presentado ante la SEIDO-PGR, que implica a más integrantes del PRI en la capital del país en la operación de una red de prostitución. Aparecen líderes de grupos partidistas y ex legisladores.
La información publicada en SinEmbargo.

La red de prostitución que ha venido operando desde las oficinas del PRI en el Distrito Federal podría ser mucho más extensa de lo que se cree e implicar a más operadores y altos cargos de ese partido en la capital del país.   

Así lo revela una “testigo” clave contra esta red, que entregó “información clave” a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, según una nota de investigación publicada este viernes por el sitio de noticias en internet  SinEmbargo.

Según la información de SinEmbargo, la “testigo” entregó a la SEIDO “información clave” que revela la actividad de una red de trata de mujeres, en la cual estarían implicados otros integrantes del tricolor”, dice el texto.

La “testigo, que pidió no ser identificada”, compartió con SinEmbargo un documento que “muestra el modus operandi, bajo el cual personajes como Israel Betanzos Cortés, secretario de Operación Política y del Movimiento Territorial del PRI; el diputado local Armando Tonatiuh González Case, y Cristian Vargas Sánchez, quien es el actual presidente del Comité Directivo del PRI en la Delegación Gustavo A. Madero, “operaban desde la sede del PRI-DF una red de trata de personas que, bajo las ordenes de Gutiérrez de la Torre, quien tenía más de 12 años al frente de esta red“.

La testigo señala que le ofrecieron empleo como “asistente” y para lograr un asenso y “ganar 15 mil pesos”, debía mantener relaciones sexuales con “alguno de los dirigentes priistas” a los cuales se les ofrecía el “servicio de scorts” por medio  de “tarjetas” de presentación.

A continuación los audios publicados por SinEmbargo:







    Contenido Relacionado


  1. La ‘enganchadora’ de Cuauhtémoc Gutiérrez tenía 4 puestos en el #PRIDF
    abril 4, 2014 9:33 am
  2. Audio: Caso Cuauhtémoc Gutiérrez: “Ya no sé si reír o llorar”.- Aristegui
    abril 3, 2014 4:22 pm
  3. De 5 a 10 años se castiga engaño para servicios sexuales: González
    abril 3, 2014 10:05 am
  4. Cae Cuauhtémoc Gutiérrez; PRI lo remueve de su dirigencia en DF
    abril 2, 2014 3:53 pm
  5. Video: Opera #RedProstitución en PRI-DF (investigación)
    abril 2, 2014 9:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]