Se acabó la paciencia para Salvador Reyes Jr | Video
La goleada ante Tigres en la Concachampions fue suficiente para la directiva de Santos Laguna; es el noveno técnico removido en la actual campaña.
(Foto: Twitter @roxgarciarivas)

Es el Terror, la guillotina no para de cortar cabezas en el Clausura 2019…

Ahora fue el turno de Salvador Reyes Jr, quien este jueves dejó de ser técnico de Santos Laguna, así lo informó la institución en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del primer equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de entrenador y preparador físico del primer equipo respectivamente”, señala el comunicado.

Asimismo, se informó que Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del primer equipo mientras continúan las reuniones para definir el futuro del club lagunero.

Santos fue goleado 3-0 por Tigres este miércoles, duelo de ida por las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que en la Liga MX se encuentran fuera de los puestos de Liguilla al ubicarse en el décimo lugar con 15 unidades.

De esta manera, Reyes se une a Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente Del Río (Querétaro), Roberto Hernández (Morelia), Hernán Cristante (Toluca), Guillermo Hoyos (Atlas), José Cardozo (Chivas) , como técnicos despedidos en esta campaña, una cifra que ya iguala la marca impuesta en el Apertura 2017.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.