Obras de Elizondo, Krauze y Leon-Portilla, en la venta de remate de El Colegio Nacional
Del 9 de abril al 15 de mayo se ofertarán más de 6 mil ejemplares.
(El Colegio Nacional).

En el marco del 75º aniversario de El Colegio Nacional (ECN), la institución realizará este mes su 4º gran remate de libros, en el que habrá más de 6,000 ejemplares en exposición y venta con descuentos de hasta 80% en títulos con más de dos años de publicación.

Algunas de las novedades que también estarán disponibles en el remate son la edición conmemorativa de Elsinore. Un cuaderno, de Salvador ElizondoArturo Rosenblueth, 1900-1970, de Ruth Guzik Glantz; Historia de la arqueología del México Antiguo, de Eduardo Matos Moctezuma; la edición facsimilar de Cómo nace y crece un volcán. El Parícutin, del Dr. Atl; las Obras de Antonio Carrillo Flores; así como los discursos de ingreso de José Antonio de la Peña y Julio Frenk; y los opúsculos Contra la intolerancia, de Enrique KrauzeTeotihuacan, ciudad excepcional en Mesoamérica, de Linda Rosa Manzanilla Naim. Entre las coediciones destacan Humanistas de Mesoamérica, de Miguel León-Portilla (con FCE-IIH/UNAM), Cuatro cuartetos (con Era) y Desde el sexto piso (con el FCE y la UNAM).

El 4º Gran Remate de Libros, con el que se inaugurará la nueva librería de El Colegio Nacional, se llevará a cabo del 9 de abril al 15 de mayode lunes a viernescon un horario de 11 a 20 h.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.