Maltrata PSV Eindhoven al PEC Zwolle en el Philips Stadion | Video
Con Hirving Lozano como titular, el conjunto granjero goleó 4-0 y recuperó el liderato en la Eredivisie al llegar a 70 unidades, dos más que su escolta Ajax, tras la Fecha 28.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Baile y goleada…

Hirving Lozano fue titular este jueves, aunque salió de cambio al minuto 78, en la victoria de PSV Eindhoven 4-0 ante PEC Zwolle,  duelo válido por la Fecha 28 de la Liga de Holanda, celebrado en el Philips Stadion.

El cotejo inició con falta de orden en los dos equipos, no fue hasta pasar los primeros 10 minutos de juego que hubo una real iniciativa por parte de los locales para generar peligro en el arco rival.

Zwolle sólo buscó no recibir goles, lo cual no lograron por la anotación del holandés Luuk de Jong al minuto 24, quien remató de cabeza después de un saque de esquina que cobró el sudamericano Gastón Pereiro.

Con el cuadro “granjero” adelante en el marcador, las opciones de gol incrementaron, “Chuky” Lozano intentó al minuto 36, pero su tiro paso muy cerca del marco rival.

Para la segunda mitad las situaciones en el ataque del PSV aumentaron, convirtiéndose en el único equipo presente en la cancha, Steven Bergwijn sería el autor del segundo gol de los locales en donde después de una gran conducción, definió por debajo del arquero.

El despliegue al ataque no sería suficiente para PSV, pues buscarían el tercer gol en su cuenta para amarrar la victoria, Luuk de Jong se encargaría de anotar su doblete en el encuentro al minuto 77, nuevamente con un remate de cabeza.

La goleada cobró forma por conducto de Cody Gakpo, quien marcó el cuarto gol, pero fue invalidado por un fuera de lugar; posteriormente, PSV sentenció el encuentro con el tanto de Donyell Malen al 94′.

Con esta victoria, PSV Eindhoven recuperó el liderato al sumar 70 unidades, dos más que su escolta Ajax, y enfrentará a Vitesse este domingo.

En tanto, PEC Zwolle se ubica en la posición 12 con 32 unidades; recibirá en su siguiente encuentro al Fortuna Sittard.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Países Bajos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.