Liga MX: Un duelo sólo para masoquistas, Veracruz vs. Atlas | Video
Los Rojinegros, ubicados en el décimo quinto lugar general, confían en no convertirse en la primera "víctima" de los Tiburones Rojos, sotaneros, en la actual campaña.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Ya hay plan para el viernes por si fallan las primeras 50 opciones…

Veracruz tratará de ganar su primer partido en el Torneo de Clausura 2019 este viernes, cuando reciba al Atlas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, duelo con el que inicia la Fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la la Liga MX.

Los Tiburones Rojos continúan en el último lugar de la tabla general con sólo cuatro puntos, tras cuatro empates y ocho cotejos perdidos, por lo que son único equipo del torneo que sigue sin conocer la victoria.

En tanto, los Rojinegros marchan en la posición 15 de la clasificación, gracias a sus 13 unidades, resultado de cuatro victorias, un empate y siete derrotas.

Veracruz llega a este compromiso ya descendido y tras caer 2-0 contra Necaxa en Aguascalientes; en tanto, el cuadro tapatío se impuso con la mínima diferencia a Santos Laguna en el Estadio Jalisco.

El partido arrancará a las 19:00 horas con arbitraje de Adonai Escobedo¡que gane el mejor!

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.