Zuckerberg presenta su ‘Facebook Home’
Facebook presenta en estos momentos en sus oficinas de Menlo Park, su plataforma para celular compatible con el software Android de Google.
(Foto:Captura)

En estos momentos, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg presenta la nueva aplicación para móviles de la red social que será compatible con el sistema operativo Android.

La integración del teléfono es un paso lógico para la compañía de redes sociales, que ha estado trabajando en incrementar su presencia en móvil y hacer más dinero de publicidad a través de estos dispositivos.

Previo a la presentación, la única pista oficial de Facebook sobre el anuncio es que tiene que ver con el sistema operativo móvil de Google. “Venga a ver nuestra nueva casa en Android”, se afirmó en la invitación para asistir a su sede en Menlo Park, California.

(En unos momentos más información)



Temas relacionados:
Digital
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]