¿Trump o Putin? Der Spiegel se burla de lazos entre los dos presidentes
En febrero, la ilustración principal de la publicación fue el magnate llevando en una mano la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad.
(Foto:Twitter/ @DerSPIEGEL)

Der Spiegel, una de las principales publicaciones alemanas sobre política, publicó este viernes una portada que fusiona características físicas de Vladimir Putin y Donald Trump, como una crítica a los lazos entre el presidente estadounidense y Moscú.

No es la primera vez que la revista critica al magnate. En febrero, tras el veto de Estados Unidos contra siete países musulmanes, la publicación colocó como ilustración principal una imagen del republicano con la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad.

“Alemania debe levantarse en oposición al presidente número 45 de los Estados Unidos y su gobierno”, escribió el director de la revista, Klaus Brinkbäume, en la editorial del mes pasado.

“Eso es bastante difícil por dos razones: porque es de los estadounidenses de quienes obtuvimos nuestra democracia liberal en primer lugar y porque no está claro cómo el bruto y colérico hombre en el otro lado reaccionará a la presión diplomática, agregó.

“Es literalmente doloroso escribir esta oración, pero el presidente de Estados Unidos es un mentiroso patológico“, escribió Brinkbäume.

(Con información de The Hill)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Rusia
Vladimir Putin





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.