Hugo Chávez “empeora”, reporta el gobierno de Venezuela
El presidente presenta una "nueva y severa infección respiratoria", informó en cadena nacional el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas. A Chávez se le “ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios”, reportó el funcionario.
(Foto: Telesur)

CARACAS, Venezuela.-  El presidente Hugo Chávez registra un agravamiento en su estado de salud, confirmó este lunes en un mensaje en cadena nacional el gobierno de Venezuela, a través del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El presidente Chávez muestra un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmunodepresión, propio de su situación clínica”, explicó.

Actualmente presenta nueva y severa infección”, agregó Villegas.

Hugo Chávez continúa internado en un hospital militar de Caracas, en el que cumplió dos semanas desde que fue trasladado, procedente de Cuba, donde fue operado por el cáncer que padece, en diciembre pasado.

Villegas anunció que a Chávez se le “ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios”.

Igualmente, ratificó que el estado general del presidente “continúa siendo muy delicado”.

Villegas agregó también que Hugo Chávez “se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que enfrenta”.

El ministro Villegas dio el parte médico pasadas las 10:00 de la noche del lunes (hora de Caracas).

(Con información de Telesur y El Nacional, de Venezuela)



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]