Reportero en la mañanera desata polémica al pedir a UIF investigación contra Dresser, Frida Guerrera y más | Videos
Frida Guerrera se encontraba en la mañanera de este día y le contestó a Marco Olvera; posteriormente lo encaró. Aquí los videos.

La conferencia matutina del presidente AMLO se “calentó”.

A los temas que decide abordar el mandatario y a las presentaciones que hacen funcionarios de su gobierno -como hoy lo hizo el titular de la UIF, Santiago Nieto-, este miércoles se agregó una pregunta del reportero Marco Antonio Olvera, quien le solicitó al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera que investigue a quienes impulsan el paro de mujeres y enlistó nombres como el de la doctora Denise Dresser y la activista Frida Guerrera, además de que cuestionó quién las financia.

“Le cuestiono si la UIF pudiera iniciar una investigación a personajes como Felipe Calderón, Margarita Gómez del Campo, Fernando Belaunzarán, Margarita Zavala, Denise Dresser, Víctor Trujillo, la propia Frida Guerrera y otros quienes están muy interesados en impulsar el día sin mujeres el próximo 9 de marzo. Lo digo porque no hay ningún movimiento en el mundo que se mueva sin recursos económicos… sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian”, dijo Olvera.

El momento fue criticado en redes sociales, que se volcaron en apoyo de las mujeres señaladas y han estado apuntalando el paro del 9M.

Frida Guerrera se encontraba en la mañanera de este día y le contestó a Olvera: 

Posteriormente, en redes sociales se dio a conocer que Frida Guerrera encaró así al reportero:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.