Asesinan en su domicilio a auditor del gobierno de Guerrero
Salvador Becerril Gómez se desempeñaba como Auditor Especial de Evaluación al Desempeño; hasta la noche del lunes se desconocían las causas del crimen y no hay detenidos.
En su página de internet, la Auditoría General del Estado (AGE) de Guerrero lamentó el asesinato.

El auditor especial de Evaluación al Desempeño de la Auditoría General del Estado (AGE) de Guerrero, Salvador Becerril Gómez, fue encontrado muerto en su domicilio, ubicado en la ciudad de Chilpancingo, la capital del estado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, recibieron una llamada de emergencia, en la que el chofer del auditor, Luis Eduardo Luna Ramírez, solicitaba auxilio para su jefe, a quien encontró tirado en la sala de su vivienda.

El auditor especial fue herido en la cabeza, con un objeto punzocortante; hasta esta noche se desconoce el motivo por el cual habría sido privado de la vida.

Como auditor especial, Salvador Becerril Gómez tenía un año de haber sido nombrado en el cargo.

Investigarán crímenes en Tierra Caliente

En Ajuchitlán del Progreso, municipio de la Tierra Calienta de Guerrero, un grupo armado atacó el domingo las instalaciones de una empresa melonera, lo que dejó como saldo diez trabajadores muertos y dos heridos.

Al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano y efectivos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes hasta este lunes por la noche no han anunciado ninguna detención, no obstante que reportan que investigan el evento.

Proceso reportó al respecto que cinco de los 10 jornaleros ejecutados eran indígenas procedentes de la región de la Montaña y tres de ellos son menores de edad, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

(Con información de Notimex y Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]