Pone Luka Modric el pecho a las balas sin lloriqueos (Video)
El volante croata del Real Madrid señala que deben evitar las constantes quejas por la ausencia de Cristiano Ronaldo y trabajar para resolver la falta de gol.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Luka Modric, centrocampista de Real Madrid, señaló este lunes que deben evitar las continuas quejas sobre la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, tras los reveses que ha sufrido el conjunto “merengue” frente a su archirrival Barcelona tanto en la Copa del Rey como en la Liga de España. 

Cristiano no está aquí y no nos podemos ir quejando durante 10 años, no puedes encontrar a alguien que meta tantos goles; el club ha puesto la fe en otros jugadores como (Gareth) Bale, (Marco) Asensio o (Karim) Benzema, pero a veces las cosas no salen”, declaró en conferencia de prensa.

Del encuentro contra Ajax, en el que ganaron la “ida” por 2-1, Modric destacó que será importante para la temporada, pues siempre es relevante para el Real Madrid pelear en Champions League. 

Aunque las derrotas ante Barcelona tienen a la escuadra “merengue” tocada, pero resalto que no hay tiempo para lamentarse.

De cómo se plantará el club holandés en el Estadio Santiago Bernabéu, Modric expresó que no espera cambios en el estilo de juego, pues su desempeño es parecido de local o de visita.

Sentenció que no dirá lo que se habla en el vestuario, pero siempre se hace como si fueran una familia y reconocen la falta de gol, pero no se rendirán.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.