Muere Luke Perry, actor de “Beverly Hills 90210”
El actor sufrió el severo derrame cerebral el pasado miércoles, mismo día que la cadena Fox anunció el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las, con su elenco original.

El actor de 52 años de edad, Luke Perry, falleció este lunes luego de sufrir un derrame cerebral que lo mantuvo en coma desde el pasado miércoles. 

Según el portal especializado TMZ, Perry, quien saltó a la fama por interpretar a Dylan McKay en la famosa y controversial serie de los noventas, “Beverly Hills, 90210″, fue internado en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, donde perdió la vida rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

El actor sufrió el severo derrame cerebral el mismo día que la cadena Fox anunció el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las, con su elenco original.

El actor de 52 años, quien interpreta al padre de “Archie”, “Fred Andrews”, en la serie “Riverdale”, actualmente filmaba episodios en Los Ángeles.

En redes sociales, la etiqueta “Luke Perry” se ha convertido en la más importante a nivel mundial con más de 200 mil tuits enviados sobre le tema. 

 

 



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.