Champions League: Van “Spurs” a sellar su boleto al Signal Iduna Park (Video)
Tottenham Hotspur tiene pie y medio en Cuartos de Final, tras vencer 3-0 al Borussia Dortmund en Wembley; los germanos intentarán dar vuelta con el apoyo de su gente.
(Foto: Twitter @Spurs_ES)

Luce como misión imposible…

Tottenham Hotspur tratará de consumar este martes su pase a Cuartos de Final de Champions League ante un complicado Borussia Dortmund, partido de vuelta de los Octavos de Final, a celebrarse en el  Signal Iduna Park

Los “Spurs” llegan a este compromiso con una cómoda ventaja de 3-0, lograda en Wembley Stadium, y con la gran posibilidad de eliminar al cuadro germano que apelará al apoyo de su gente para lograr una milagrosa remontada. 

Borussia Dortmund brincará al terreno de juego con la misión de mantener su portería en cero e intentar ser el primer equipo en remontar un marcador de 3-0 en esta instancia.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino impusieron su condición de local al vencer con goles de Son Heung-Min, Jan Vertonghen y Fernando Llorente.

Borussia Dortmund viene de una derrota como visitante de 2-1 ante Augsburgo y se encuentra empatado en puntos con el Bayern Munich en el primer lugar de la Bundesliga; mientras, Tottenham igualó a un gol con Arsenal y es tercero de la Premier League.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Alemania, Tottenham sacó la victoria como visitante al Borussia Dortmund con marcador de 2-1 en la fase de grupos de la temporada 2017-18 de la Champions League.

El juego se llevará a cabo este martes 5 de marzo a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Signal Iduna Park.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.