Champions League: Ajax apelará a la épica en el Estadio Santiago Bernabéu (Video)
El conjunto holandés está abajo en el global 1-2, pero intentará dar la campanada y eliminar al todo poderoso Real Madrid, sin Sergio Ramos, en Octavos de Final.
(Foto: Twitter @emmy_aj13)

Tienen todo en contra, pero…

Ajax tratará de derrotar no sólo al Real Madrid, sino también a la estadística este martes en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, tras perder la ida 2-1 en Amsterdam.

Con goles del francés Karim Benzema, al minuto 60, y de Marco Asensio, al 87′, el conjunto merengue derrotó a los holandeses, que descontaron al 75′, gracias al morroquí Hakim Ziyech; la victoria y los dos tantos de visitante tienen al Real Madrid con un pie en la siguiente ronda.

Real Madrid registra su mejor racha en competencias europeas frente al Ajax, tras ganar sus últimos siete partidos con 22 goles a favor y tres en contra.

Sin embargo, Real Madrid no llega a este compromiso en el mejor momento, tras cuestionadas victorias ante Girona y Levante; así como los dolorosos tropiezos ante Barcelona por la Semifinales de la Copa del Rey (3-0, global 4-1) y por la Fecha 26 de LaLiga (1-0), ambos descalabros en el Estadio Santiago Bernabéu.

En tanto, Ajax en este mismo lapso disputó tres encuentros y todos fueron victorias: dos en la Eridivise, 5-0 frente al NAC y 5-1 sobre el Den Haag, el último partido ganado fue en la semifinal de la Copa de Holanda contra el Feyernood por 3-0.

Real Madrid es tercero en la Liga de España con 48 unidades en 26 jornadas; mientras, Ajax es sublíder de la Eridivise con 56 puntos en 23 fechas jugadas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
España





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.