Por “vulgar” piden vetar video de Shakira y Rihanna en Colombia
El video ‘Can’t remember to forget you’ tiene más de 63 millones de visitas en YouTube; un concejal de Bogotá considera que las imágenes promueven el lesbianismo y el tabaquismo.

Marco Fidel Ramírez, concejal en Bogotá, Colombia, inició una campaña contra el nuevo video de Shakira y Rihanna, ‘Can’t remember to forget you’ , que ya ha sido visto por más de 63 millones personas a través de internet.

En su cuenta de Twitter, Ramírez expuso su rechazo a dicho video porque contiene un mensaje “peligroso” para los jóvenes, debido a que “incita al lesbianismo y tabaquismo”.

El concejal creó la etiqueta #PeligroVideoShakira y una imagen en la que sentencia: “El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerarlo que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.

 

En una carta, pidió a la cantante que retire el video, por ser “erótico y peligroso para los niños”, y realizó un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tengan acceso a este material.

Lamentó que Shakira haya aceptado participar en un video “sencillamente asqueroso” junto con la cantante Rihanna.

Ramírez es conocido en Bogotá porque ha criticado las campañas relacionadas con los temas de la comunidad gay.

Este es el video que desató la polémica:

(Con información de El Tiempo Colombia)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Video: Shakira y Rihanna sorprenden con ‘Can’t remember to forget you’
    Enero 31, 2014 3:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com