Juan Manuel Santos y Joe Sacco, primeros confirmados para el Hay Festival en Querétaro
El encuentro se realizará del 5 al 8 de septiembre.

En el marco de la XIV edición del Hay Festival Cartagena de Indias, se firmó la carta de intención entre el Municipio de la ciudad de Querétaro (México) y el Hay Festival of Literature and the Arts, consolidando la celebración del Hay Festival Querétaro, evento anual de relevancia internacional que celebra las artes y el pensamiento en la ciudad mexicana.

El Hay Festival Querétaro, que en su pasada edición del 2018 contó con la asistencia de 33,500 espectadores, es un festival para todos los públicos cuya programación se acerca a la actualidad, la ciencia y la cultura a través de la participación de más de cien personalidades internacionales. La firma de este importante documento asegura la celebración del evento para al menos tres ediciones

El festival en Querétaro, cuyas fechas para la edición 2019 son 5 al 8 de septiembre, contará en principio con la presencia del expresidente colombiano Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz; Alejandra Costamagna (Chile), finalista del Premio Herralde 2018 y Joe Sacco (Malta), periodista y caricaturista de fama mundial, entre muchos invitados cuyos nombres anunciaran dentro de unos meses.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.