Reformas estratégicas no serán aprobadas en este periodo: Padierna
La senadora perredista, Dolores Padierna, informó que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, le confirmó que las reformas hacendaria, energética y de seguridad social no saldrán en el próximo periodo ordinario del Congreso de la Unión.
Dolores Padierna, senadora del PRD. (Foto: Procesofoto)

Dolores Padierna, vicecoordinadora del PRD en el Senado,  informó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray,  le confirmó que las iniciativas de reforma hacendaria, energética y de seguridad social no serán presentadas en el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, que iniciará en febrero.

En entrevista  con Noticias MVS primera emisión, la legisladora  detalló que en un encuentro con el titular de Hacienda, éste le comunicó que los trabajos para echar a andar dichas iniciativas  comenzarán  cuando concluya el primer periodo de labores legislativas, entre septiembre y diciembre.

Dolores Padierna  también manifestó su interés por una  verdadera reforma educativa, donde se revisen los programas educativos  y  se garantice que los recursos del Estado lleguen a cada escuela.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]