Nuño y Ochoa emprenden embestida contra AMLO
El ex titular de la SEP dedica varios tuits al precandidato de Morena; el dirigente del PRI, mientras tanto, acomete contra él en entrevistas con medios.

Uno, a través de Twitter, y el otro, en entrevistas radiofónicas…

El coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, y el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, comenzaron el año con una serie de tuits y declaraciones contra el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el sitio La Política, esto forma parte de una estrategia para tratar de bajar la intención de voto a favor de López Obrador, quien se mantiene como puntero en las encuestas.

Nuño, por ejemplo, ha dedicado en los últimos días tres publicaciones contra el morenista, pero desde final del año pasado ya había emprendido la embestida contra el tabasqueño.

 

En el mismo tono, Ochoa Reza ha señalado en entrevistas con medios que “un voto por esa expresión del populismo autoritario es traer las políticas de Venezuela a México”.

Asimismo, comentó que AMLO “se abraza de la maestra Elba Esther que representa lo peor del sistema educativo del pasado donde se vendían plazas”.

A la andanada se ha sumado Eruviel Ávila, ex gobernador del Edomex, y quien también forma parte de la campaña de Meade:

En contraste, Meade ha dejado de mencionar a López Obrador en sus recientes actos de precampaña.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.